ZYFWBDZ Baño de niños con Escalera de Tijera Asiento de Inodoro Asiento de Entrenamiento Asiento Resistente y cómodo Asiento Suave Diseño Antideslizante Plegable.Green

Modelo # 00070660

€83.18

 €48.51
Ahorre: 42% descuento

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Nombre: Inodoro escalera infantil.Color: verde. amarillo. azul.Material: PP. seguro e inofensivo.Tamaño: El hábito de cultivar a tu bebé para ir al baño.Edad: 1 ~ 7 años.Peso neto: 2K.Capacidad de carga: 75Kg.Función: seguro. no tóxico y fácil de plegar.El PP tiene una excelente resistencia al calor. resistencia a la temperatura y flexibilidad. y también tiene las características de fácil procesamiento. tamaño estable del producto y buen brillo de la superficie.Características: diseño de asiento suave. cómodo para disfrutar. cuidar la piel de su hijo.Embalaje: 1x inodoro escalera infantil.
Los modelos de dibujos animados infantiles son más parecidos. Elija material de PP respetuoso con el medio ambiente y mangos diseñados ergonómicamente para hacer que su bebé esté más cómodo y cómodo
La altura del urinario se puede ajustar según diferentes rangos para guiar al bebé a bañarse e ir al baño correctamente.
Cara a cara con los pedales deslizantes. los cojines del asiento y las almohadillas para los pies están diseñados como tapetes antideslizantes y múltiples protecciones para evitar que la silla del armario de agua se deslice. haciendo que el bebé sea más seguro.
El fondo es de diseño antideslizante. seguro y confiable.
Puede elegir un asiento blando para el orinal y el asiento duro. El diseño de asiento suave de este producto es más adecuado para la piel de los niños y una experiencia más cómoda.

Ver más detalles